Síguenos en Facebook



Patricia Manterola es una bella actriz recordada por su participación en diversas telenovelas, quizá la más recordada “Apuesta por un amor”, donde le dio vida a la “Potra”.

Y pese a que en la actualidad está alejada de los escenarios, Patricia Manterola ha encontrado en las redes sociales una forma de estar cerca de sus miles de seguidores, quienes están al tanto de sus publicaciones.

En las últimas semanas Patricia Manterola ha publicado en su cuenta oficial de Instagram diversas fotografías donde la vemos luciendo su perfecta anatomía en sexys bikinis. Sus fanáticos fueron los que más celebraron, pues la llenaron de miles de piropos.

A sus 45 años, Patricia Manterola luce mejor que nunca y no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita. Sus instantáneas en redes sociales son prueba de ello.

Patricia Manterola es una cantante y actriz mexicana. Formó parte del grupo Garibaldi, y desde aquel momento no ha parado en su carrera artística. Sin embargo, su rol familiar no lo ha dejado de lado nunca, pues no duda en mostrar a sus fans los gratos momento sque pasa a lado de sus hijos y su pareja.

Patricia Manterola está casada con Forrest Kolb, frutos de su amor nacieron tres varoncitos. La pareja se casó el 12 del 2010, en medio de una romántica ceremonia en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, situada en la Riviera Maya, de Quintana Roo.