Síguenos en Facebook



Como si se tratara de un cuento de hadas o la celebración de una princesa, Nicky Hilton, hermana de la modelo Paris Hilton , celebró por todo lo alto su primer baby shower y las imágenes no tardaron en llegar a Instagram.

Fue la propia socialité estadounidense quien subió los mejores momentos del evento a su cuenta personal donde los números regalos y la decoración color rosa llamaron la atención.

Nicky Hilton está próxima a tener en sus brazos a su hija, junto a su marido James Rothschild con quien se casó en julio de 2015.

En las fotos de Instagram se ve que la protagonista de la celebración lució un avanzado estado de gestación con un vestido blanco de encaje mientras su hermana Paris Hilton se muestra con un traje color palo rosa.

La sofisticada celebración en honor a Nicky Hilton tuvo lugar en los jardines del hotel Bel-Air de Los Ángeles y contó con un reducido grupo de invitados, entre los que se encontraba La Toya Jackson.

Como manda la tradición, el futuro papá no estuvo presente y solo un hombre acudió a esta fiesta, el padre de la futura mamá, Richard Hilton, junto a su mujer, Kathy.

Baby shower

Una foto publicada por Nicky Rothschild (@nickyhilton) el


Esta nota fue publicada originalmente el 15.05.2016 a las 10:37 am.


Si te gustó lo que acabas de leer sobre Instagram y Paris Hilton, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .