Síguenos en Facebook



FOTOS. Cada vez que tiene oportunidad, Jennifer Lopez aprovecha para disfrutar junto a su novio, Alex Rodríguez, con quien lleva 15 meses de relación. La ‘Diva del Bronx’ lo acompañó hasta Boston, donde su pareja debía cubrir el partido que enfrentó a los Yankees de Nueva York contra su eterno rival, los Medias Rojas de Boston.

La pareja viajó acompañada de la madre de Lopez, Guadalupe Rodríguez, aunque igual sacaron tiempo para estar a solas y disfrutar de largas caminatas juntos.

Durante uno de estos paseos, la artista neoyorquina, quien confía a la hora de vestirse en los prestigiosos estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, lució un llamativo vestido de la marca Monse, una de que más están despuntando en estos momentos.

JLo lució un diseño deconstruido con diferentes motivos estampados, entre ellos el logo de la marca, y que pertenece a la colección ‘Crucero 2019’.

La artista completó su outfit con unas sandalias de tacón de aguja de una sola tira y pulsera al tobillo. Un diseño sencillo y atemporal, en su caso, en color rojo y detalles plateados, que ha vuelto a resurgir con fuerza entre las celebridades.

Jennifer Lopez acaba de anunciar que encabezará el reparto de ‘Hustlers’, la nueva película de Lorene Scafaria (‘Una madre imperfecta’), donde dará vida a la líder de un grupo de strippers que, a principios del año 2000, idearon un método para estafar a sus clientes más poderosos y adinerados, principalmente directivos e inversores de Wall Street.

El guión de la película, escrito por la propia directora, está basado en un artículo publicado por Jessica Pressler en el New York Magazine.