Síguenos en Facebook



Jacqueline Bracamontes viene trabajando los 7 días bajo la conducción del programa “Viva el mundial y más” que se emite por Telemundo. Con su esposo en Rusia y con trabajo durante toda la semana, todos se han preguntado cómo le hace la actriz y modelo mexicana para cuidar de sus tres hijas.

“Mis hijas están aquí conmigo, están mis papás, está mi mamá, que es la mejor nana y abuela. Entonces por las mañanas estoy con un ojo al partido y el otro a mis hijas, y obviamente empapándolas de ese amor al fútbol. Ya tienen su camiseta de México, las tres listas y después por la tarde me toca venir a trabajar a Viva el mundial y más”, aclaró mexicana a MezcalTV.

En ese mismo contexto, Jacqueline Bracamontes manifestó que le hubiera gustado estar junto a su pareja en Rusia, pero sus retoños son una de las razones por las cuales no viajó.

“Me hubiera encantado estar allá, de hecho, mi marido ahorita está en Rusia, pero la realidad es que si Telemundo hubiera decidido que yo estuviera allá ‘¿qué hago con mis hijas?’. Me cayó como anillo al dedo el estar aquí, el estar en Miami”, acotó.

Jacqueline Bracamontes, hija de Jesús Bracamontes, reconocido entrenador y presentador deportivo, toda su vida ha vivido rodeado por personalidades del deporte, pero reveló que dentro del mundo del balompié hay alguien que le tiene un gran aprecio por ser su padrino profesional.

“Tengo varios jugadores favoritos en México, pero con quien tengo una conexión más especial es con Rafa Márquez, que lo conozco desde que empecé mi carrera, de hecho, , por él empecé mi carrera porque me hicieron una portada en Guadalajara, de donde somos los dos, donde ponían a alguien famoso que era Rafa Márquez y a mí que era la no famosa; *entonces después de esa portada es que me invitaron a entrar en el concurso de belleza, entonces gracias a Rafa Márquez, estoy en este medio*”, reveló la guapa actriz.

Como se sabe, Jacqueline es hija del entrenador de fútbol, Jesús Bracamontes y de Jacqueline Van Hoorde, por lo que no debería sorprender su afinidad con el fútbol.