Heidi Klum. (Foto: Instagram)

Heidi Klum. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La top model alemana Heidi Klum, de 42 años, respondió en Instagram a las declaraciones despectivas del magnate estadounidense Donald Trump con un video lleno de humor.

La alemana no escapó a las declaraciones machistas del aspirante a la candidatura por el Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

En una entrevista con la columnista del “New York Times” Maureen Dowd, Donald Trump dijo el fin de semana que la modelo alemana había perdido puntos en su escala de preferencias. “Heidi Klum. Lamentablemente ya no es un diez”, dijo Trump.

Klum respondió colgando el lunes un breve videoclip en Instagram en el que posa con el pelo al viento para un fotógrafo vistiendo una camiseta corta con un cartel pegado en el que se lee el número 10.

Entonces un hombre con peluca gris y un máscara de Donald Trump se acerca sigilosamente y le arranca la pegatina, debajo de la cual hay otra en la que se lee 9,99.

Relajada, Heidi Klum se encoge de hombros y brilla ante la cámara. El video fue acompañado de varios hashtags, como #HeidiTrumpsTrump (Heidi triunfa sobre Trump) y comentarios despectivos sobre Trump, como “él sigue siendo un cero”.

Donald Trump no ha parado de acaparar titulares con sus controvertidas declaraciones y ataques personales, entre otros contra las mujeres y también contra los mexicanos que entran ilegalmente a Estados Unidos, a quienes tildó de “violadores” y “narcotraficantes. (DPA)

Un vídeo publicado por Heidi Klum (@heidiklum) el


TAMBIÉN LEE

#EEUU: Lo que dijeron #DonaldTrump y #HillaryClinton sobre #migración http://bit.ly/1TNqVIi

Posted by La Prensa on Lunes, 17 de agosto de 2015