Síguenos en Facebook



Geraldine Bazán volvió a encender las redes sociales tras publicar una reciente imagen luciendo en transparencia. La mexicana acaparó la atención de todos sus seguidores de Instagram, quienes no dejaban de halagarla.

En la instantánea se ve a Geraldine Bazán con una blusa negra transparente, donde dejó notar su atrevido brasier negro. A la vez, hizo alarde de sus perfectas piernas, las cuales dejaron en shock a todos sus fieles fanáticos.

“Preciosa”, “Eres tan hermosa, Geraldine”, “Soy tu fan número uno. Te amo mucho”, “Te ves tan bella. En ti los años no pasan”, “Eres súper linda. Muy bella por siempre”, “Tú no necesitas tanto maquillaje, eres hermosa así”, fueron algunos elogios que recibió la actriz Bazán.

A sus 35 años, Geraldine Bazán luce más hermosa que nunca y no duda en demostrarlo a través de sus sexys publicaciones que realiza en su perfil oficial de Instagram , plataforma digital que ha sabido sacarle provecho para mantener a su merced a sus incontables fans.

Cabe señalar que la mexicana siempre se toma un tiempo para engreír a sus seguidores y compartir algunas fotografías relacionadas a su actividades del día a través de sus redes sociales.