Síguenos en Facebook



Galilea Montijo decidió celebrar como se debe su cumpleaños, es decir, a lo grande. La bella conductora cumplió 46 años y lo festejó junto a sus amigos cercanos, con quienes se reunió en una fiesta privada en la ciudad de México.

Según el medio digital Debate, Inés Gómez Mont, Chantal Andere, Jimena Gállegos, Andrea Escalona, Verónica Castro, Aldo Rendón Anette Cuburu y Viviana Martinez fueron algunas de las personas que estuvieron en el festejo junto a Galilea.

Fue la cuenta de Instagram “Chacomic” la que se encargó de difundir una fotografía donde vemos a Galilea Montijo posando junto a diversas figuras del medio.

“Galilea Montijo festejó su cumpleaños, entre varios amigos… Lo interesante aquí es que me comentan que les pidió a los invitados no compartir mucho, más bien nada de la fiesta, y sus invitados cumplieron, aunque uno compartió un video donde está cantando Galilea y Chantal Andere, pero no se ha visto nada más de lo que sucedió en la fiesta como en cumpleaños pasados, quien sabe pero al rato vemos todos los detalles en una revista”, se lee en la leyenda de la imagen que compartió “Chacomic”.

La conductora del programa “Hoy” no solo fue agasajada por sus compañeros, sino también por su gran amor, su pequeño hijo Mateo, quien la sorprendió con una tierna carta, la fue presumida por la artista en su cuenta oficial de Instagram.

La animadora de los programas “Hoy” y “Pequeños gigantes” se ha convertido en los últimos años en toda una celebridad de la televisión mexicana, y solamente en Instagram, la red social que más utiliza, ya tiene más de 6 millones de seguidores.

Galilea Montijo es una mujer muy bella y sensual que, además de animar en la televisión, también ha desarrollado una faceta como actriz en diferentes telenovelas mexicanas.