Síguenos en Facebook



El recordado actor Fernando Carrillo sorprendió a más de uno luego que en su cuenta oficial de Instagram compartiera una fotografía del pasado donde lo vemos posando junto a la actriz Adela Noriega.

La imagen que compartió Carrillo es del tiempo cuando protagonizó la telenovela “María Isabel” en 1998. En dicha foto en donde ambos lucen sonrientes, el actor y cantante venezolano añadió algunas bellas palabras para la actriz quien lleva años alejada del espectáculo.

“¿Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20 años cuando hicimos María Isabel en 1998, con la productora y reina Midas de la televisión Carla Estrada. Un beso donde quiera que estés mi bella y siempre adorada Adela Noriega. Sigamos todos bendecidos, felices, amando, con buena vibra y cerca de Dios”, fue el mensaje que acompañó a su publicación.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Adela Noriega preocupó a todos sus fans luego que diversos medios informaran que estaría recibiendo un tratamiento para luchar contra el cáncer.

Dicha noticia fue dada en ese momento por el presentador y actor, Juan José Origel. Y fue desmentida por su hermana a través de Twiiter.