Emily Ratajkowski emociona a sus miles de fanáticos con su reciente publicación en Instagram (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski emociona a sus miles de fanáticos con su reciente publicación en Instagram (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski es una mujer extremadamente sensual, muestra de ello son sus ardientes fotografías que comparte a diario en sus redes sociales. Estas sexys y, en más de una ocasión, atrevidas fotos le han servido a la bella modelo para incrementar su legión de seguidores tanto en Instagram como en las otras redes sociales.

La modelo y actriz estadounidense dejó en shock a sus más de 23 millones de seguidores de Instagram tras una de sus recientes publicaciones. En la foto vemos a Emily luciendo un ceñido vestido color naranja, pero lo que ha llamado más la atención de sus fanáticos es el tremendo escote de la prenda.

La imagen publicada por Emily Ratajkowski en cuestión de dos días alcanzó a tener más de un millón de “me gusta”, una cifra que no todos los famosos pueden lograr obtener con sus publicaciones.

Para la tristeza de los fans de Emily Ratajkowski, la bella modelo está felizmente casada con Sebastian Beard-McClard, quien cada vez gana más protagonismo en las redes sociales, causando la envidia de muchos.

Sin embargo, ya no ha logrado que Emily deje de compartir sexys fotografías en sus redes sociales. De hecho, parece que los desnudos están más frecuentes que de costumbre.