Síguenos en Facebook



Luego que Eiza González confirmara su participación en la película Bloodshot, la nueva producción de Sony basada en el comic Valianty, ha demostrado que no sólo es una actriz y cantante, sino que también se ha vuelto una referente de la moda de alta costura.

“250,000 cristales cruzados bordados a mano en el vestido y botones cosidos a mano en la capa. Uno de los collarines tenía una tanzanita (variedad de diamante) de 70 quilates, empapado en diamantes y perlas”, explicó Eiza González en una foto donde lució un hermoso vestido negro.

La mexicana ha hecho que la vasta lista de diseñadores pongan los ojos en ella, debido al buen gusto y el gran estilo para vestir lujosas prendas de colección.

“El detalle en este look fue increíble. Gracias por tomarte tu tiempo para hacer un vestido tan hermoso para mí Prabal Gurung (diseñador nepalés-estadounidense). Nunca olvidaré que me abriste esta puerta. Espero que este sea el primero de muchos años”, acotó Eiza González con gran ahínco respecto al gesto del diseñador.

Sólo basta con mirar su perfil oficial de Instagram para percatarse de la afinidad que tiene Eiza González por las prendas de alta costura. Y no es para menos, la también cantante posee un cuerpo con las medidas perfectas y literalmente hace brillar cualquier atuendo que utilice.

Eiza González ha dado su primer paso en Hollywod y en la cinta antes mencionada participará de la mano de grandes actores como Vin Diesel, Michael Sheen y Sam Heughan.

Aunque se desconoce el personaje que interpretará Eiza en este nuevo filme basado en las historietas de Valiant Comics, algunos ya especulan que podría tratarse de Jillian Alcott, elemento de la agencia MI-5.