Síguenos en Facebook



Eiza González volvió enloquecer a sus seguidores tras publicar una sexy imagen en su cuenta de Instagram. Muy aparte de su cambio de look, la mexicana acaparó la atención de todos por su atrevido y sensual escote.

A través de su red social, Eiza González explicó que el cambio de look se debe a un próximo proyecto que elaborará. La actriz aprovechó para agradecer a todo su equipo de trabajo por estar constantemente con ella.

“Volver al cabello corto y listo para el próximo proyecto. Gracias a mi equipo trabajador. Ustedes siempre me cuidan y aprecio todo su esfuerzo. No pasa desapercibido Los amo, van más allá para estar siempre allí y estoy agradecido de tenerlos en mi vida. Mucho más allá del glorioso cabello”, publicó Eiza González.

En poco tiempo la imagen alcanzó más de 23 mil corazones y diversos comentarios de sus fieles fanáticos, quienes recalcaban la belleza de la actriz y su sensual escote.

“Qué hermosa eres”, “Siempre bella, Eiza”, “Mi sueño es ser actriz como tú”, “Qué linda te ves con ese nuevo look. Te queda estupendo”, “Mi mexicana favorita”, “Una mujer súper bella por donde la mires”_, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación de Eiza

Cabe mencionar que Eiza González Reyna es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena.

González también es conocida por haber interpretado a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie original de Nickelodeon “Sueña conmigo”. Eiza se dio a conocer en Estados Unidos al interpretar a Santanico Pandemonium en From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película original.