Síguenos en Facebook



La bella Demi Lovato volvió a generar revuelo en las redes sociales. Esta vez la cantante publicó una imagen ardiente en su cuenta oficial de Instagram, esto provocó que sus más de 68 millones de seguidores la llenaran de miles de piropos.

En la imagen vemos a Demi Lovato posando en una sexy y provocativa lencería negra que deja muy poco a la imaginación de sus fervientes seguidores, quienes no dudaron en hacer viral la imagen.

“Bella Demi”, “Qué linda eres Demi Lovato”, “Siempre demostrando que eres una mujer súper linda. Te amamos”, “Pero qué hot”, “Asuuuu, pero qué foto. Qué linda eres”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos halagos que recibió Demi Lovato.

Sin duda alguna, cada publicación que realiza Demi Lovato en sus redes sociales siempre roba suspiros a más de uno. Es por eso que te presentamos en nuestra galería unas sexys imágenes.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Demi Lovato enciende Instagram, la cantante siempre se toma un tiempo en compartir algunas fotos ya sea con ceñidos vestidos, lencería, bikinis, trikinis, entre otras diminutas prendas, las cuales enloquecen a sus fans.

Demetria Devonne Lovato, conocida como Demi Lovato, es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records.