Síguenos en Facebook



Las bellas actrices Carmen Villalobos y Fernanda Castillo dejaron impresionados a sus miles de seguidores luego que compartieron en Instagram una fotografía donde las vemos jugando futbol en la playa, sin embargo, lo que llamó la atención fue que ambas aparecen en bikini.

Carmen Villalobos y Fernanda Castillo demostraron que también están contagiadas de la fiebre del mundial, pero los más felices con su publicación fueron sus fanáticos, quienes tras ver la publicación no dudaron en llenar de piropos a las actrices.

La imagen se viralizó rápidamente y llegó alcanzar más de 150 mil “me gusta”. “De cuando mi querida @cvillaloboss y yo jugábamos fútbol… no sé porque nunca nos llevaron al Mundial”, fue la leyenda que acompaña a la instantánea.

Fernanda Castillo y Carmen Villalobos alcanzaron la cima de la fama tras protagonizar las dos novelas más polémicas de Telemundo, “Sin senos no hay paraíso” y “El señor de los cielos”. Y a través de las redes sociales Carmen Villalobos y Fernanda se mantienen cerca de sus fanáticos.