Síguenos en Facebook



Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, se ha convertido en unas las cantantes urbanas más deseadas de los últimos tiempos. Y no es para menos, pues a través de sus redes sociales la joven de 21 años siempre deja impactados y con el corazón acelerado a sus miles de seguidores.

Sus recientes fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, muestra de que no solo sus canciones son un imán para sus fans, sino también sus instantáneas.

En sus fotos Becky G aparece luciendo un sexy bikini que deja al descubierto su perfecta anatomía. En pocas horas, la publicación en su cuenta de Instagram generó medio millón de “me gusta” y una ola de piropos.

“Mala Mujer”, fue la leyenda que escribió la cantante mexicoamericana. Y sus fans escribieron. “Bellísima”, “Increíble”, “Súper ‘hot‘”, “Ardiente”, “Actualmente, la chica más guapa del planeta, no tienes rival Becky G”.

Como se recuerda Becky G alcanzó el éxito internacional gracias a su tema “Mayores”, el cual interpreta junto a Bad Bunny. Desde entonces ha visto crecer considerablemente su popularidad, en especial en Instagram.

Tras algunas colaboraciones, Becky G volvió a explotar toda su sensualidad con el videoclip de la canción “Sin Pijamas”, que interpreta junto a Natti Natasha.