Síguenos en Facebook



La popularidad de Becky G sigue creciendo día tras día y lo vemos plasmado en la cantidad de seguidores que ha ganado en Instagram. La hermosa cantante alcanzó a superar los 9 millones de fans, esto gracias a que siempre mantiene sus redes sociales actualizadas con sus sexys fotografías.

Es por ello que esta vez en nuestra galería te presentamos una serie de fotografías donde vemos a la intérprete de “Mayores” haciendo alarde de sus perfectas medidas en vestidos. ¡Mira y déjate hechizar con la sensualidad de Becky G!

Cabe resaltar que Becky G mantiene sus curvas de infarto gracias a su exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio. Por ello no debería sorprender que la artista de ascendencia latina ya es considerada como una de las cantantes más deseadas.

No cabe duda que Becky G siempre dará qué hablar, pues aparte de ser una mujer muy bella, su talento para el canto es la clave de su éxito, el cual es resaltado en sus redes sociales por sus fieles fans.

Como se sabe Becky G alcanzó el éxito internacional gracias a su tema “Mayores”, el cual interpreta junto a Bad Bunny. El hit se convirtió en número 1 en diversos países del mundo, generalmente en la región latinoamericana.

Becky G ya es una de las cantantes jóvenes más queridas y deseadas del vasto mercado del entretenimiento, sobre todo luego de sorprender con su más reciente hit “Sin Pijama”, junto a Natti Natasha.

En el videoclip, Becky G explota su lado más sensual, y sus fans empiezan a olvidar a la jovencita que los cautivó hace unos años para empezar a ver una bomba sexy.