Síguenos en Facebook



El reconocido actor mexicano * Alexis Ayala, recordado por sus papeles de villano en novelas como “Los parientes pobres”, “Huracán” o “Tres mujeres”, sufrió un infarto a principios de mes, del que felizmente logró recuperarse.

Alexis Ayala estuvo hospitalizado varios días en una clínica de Acapulco, ciudad donde se encontraba cuando ocurrió la emergencia médica, y tras algunos días en cuidados intensivos, fue dado de alta.

“Estoy más tranquilo, ya pasó lo más fuerte. Estoy muy cansando, pero mi familia, mi mujer Fernanda, mi madre, mis hijas, todo mundo ha estado conmigo. Estoy esperando que me transporten a México y que pueda estar retomando las cosas más adelante”, fueron sus primeras declaraciones tras salir de peligro.

Tras haber superado esta dura prueba, Alexis Ayala ha usado su cuenta de Instagram para enviar conmovedores mensajes, en los que reflexiona sobre la vida, los amigos, la familia, y a través de los cuales agradece a Dios por cada día de vida que le regala.

“La felicidad en la vida depende mucho de la calidad de nuestros pensamientos. Sé positivo, no pienses demasiado, y si piensas mucho piensa en amor, en el amor De Dios y siéntelo, aprende a verte en un espejo y a regalarte una sonrisa”, escribió inicialmente Alexis Ayala en su último post.

“Aprende a abrazarte tú mismo y a crear esos pensamientos llenos de amor y positivismo. Así que a pensar bonito, a sentir bonito, A VIVIR y a VIVIR BONITO