Síguenos en Facebook



Desde hace algún tiempo, Adamari López viene liberando una dura batalla contra el sobrepeso. A través de su cuenta en Instagram, la actriz puertorriqueña comparte algunas imágenes de los tratamientos y rutinas de ejercicios a los que se somete en su afán por bajar de peso.

Y a pesar que ella asegura que se siente bien con su apariencia y que si busca bajar de peso es por un tema de salud, no hay una sola publicación en la mencionada red social en la que Adamari López no sea víctima de ciberbullying y reciba críticas por su figura.

Y esta vez no fue la excepción. La cuenta en Instagram del programa de televisión ‘Un nuevo día’, del que Adamari López es conductora, publicó una foto de ella en la mencionada red social en la que aparece luciendo un ceñido vestido en color rosa oscuro.

Nuestra chaparrita, #AdamariLopez hermosa #UnNuevoDia @adamarilopez

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

“Nuestra chaparrita, #AdamariLopez hermosa #UnNuevoDia @adamarilopez”, es el texto que acompaña la imagen de Adamari López, quien se convirtió en blanco de crueles comentarios de parte de los cibernautas respecto a su aspecto físico.

Pero lo que más llamó la atención fue que la mayoría de personas pensó que Adamari López se encuentra nuevamente en la dulce espera y que la ‘pancita’ que dejaba notar era prueba de ello.

“Si, está embarazada, aún cuando lo niegue, y lo digo porque su mirada tiene más brillo que nunca”, “Me imagino que está embarazada por lo menos así se ve su vientre”, “Estas bella y embarazada. ¡Felicidades!”, fueron los comentarios de algunos seguidores.

Hasta el momento, Adamari López no se ha pronunciado ni en televisión ni a través de sus redes sociales sobre los comentarios en la publicación acerca de su sobrepeso ni sobre los rumores de un supuesto embarazo.