Insaciable, ¿tendrá temporada 3 en la plataforma streaming?  (Foto: Netflix)

Insaciable, ¿tendrá temporada 3 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Insatiable (Insaciable_), la comedia de humor negro de Netflix que sigue a Patty, una joven que durante años sufrió de bullying y fue ignorada por quienes la rodean debido a su peso. Pero cuando consigue adelgazar debido a un accidente, solo piensa en vengarse de todos los que se burlaban de ella y se involucra en concursos de belleza.

Al final de la primera entrega, Patty asesinó a su exnovio, Christian, quien secuestro a Magnolia, y llamó a Bob para ayudarla a encubrir el asesinato. Ellos intentan deshacerse del auto de Christian en el fondo de un lago, pero el carro no se hunde por completo.

Después de eso, en la segunda temporada de Insatiable, que finalizó su rodaje en junio del 2019, el tendal de víctimas crece, pero Patty y Bob descubren que tienen algo de conciencia. Además, los concursos de belleza siguen y las cosas se ponen cada vez más feas.

Los diez episodios de la nueva temporada de la ficción protagonizada por Debby Ryan están disponibles en Netflix recién desde el viernes 11 de octubre, pero los fans ya preguntan por una tercera entrega.

¿”INSACIABLE” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Hasta el momento la plataforma streaming no ha realizado ningún anunció sobre el futuro de la serie creada por Lauren Gussis, pero por lo visto al final de la segunda temporada la historia de Patty Bladel podría no haber terminado.

Además, en agosto pasado, la actriz Alyssa Milano, quien interpreta a Coralee Huggens Armstrong, habló sobre una nueva temporada en una publicacion de Instagram.

La temporada 2 de Insatiable está cerca … pero seamos honestos, Insatiable 3 es lo que nunca supiste que siempre quisiste. Solo mantente abierto”, escribió. Aunque esto podría tomarse como una confirmación solo queda esperar al anuncio oficial de Netflix, que podría tardar algunas semanas en llegar.

La plataforma global de servicios en streaming no suele liberar los ratings o el número de espectadores de sus proyectos, pero suele evaluar la reacción de la audiencia antes de renovar o cancelar algún show.

Durante el tour de prensa de la Television Critics Association, la VP de Programación de Netflix, Cindy Holland, reveló los criterios de la compañía. “Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show?”, mencionó.

También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales”.

Sin embargo, tal vez la critica que acusa a Insatiable de apología a la delgadez y de discriminadora con las personas homosexuales y con sobrepeso, podría influir en que la serie no tenga más temporadas.

¿Debby Ryan volverá a ser Patty Bladel en una tercera temporada de
¿Debby Ryan volverá a ser Patty Bladel en una tercera temporada de “Insaciable”? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “INSACIABLE”?

Si Netflix renueva Insatiable para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios lleguen en algún momento del 2020.

Te puede interesar