(Foto: TVN)

(Foto: TVN)

Síguenos en Facebook



Tras la filtración de las fotos comprometedoras de las actrices Ingrid Cruz y Antonella Ríos, el conocido periodista chileno Claudio Fariña hizo unos comentarios que encendieron el debate en las redes sociales.

El viernes por la mañana en el programa Buenos días a todos, de TVN, Fariña aseguró que todas las mujeres que se fotografían desnudas son “exhibicionistas”, despertando distintos odios en Twitter y en el mismo Daniel Olave, el periodista que tomó las fotografías que esta semana llegaron a Internet.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

‘‘Claudio Fariña es un imbécil al decir que afectadas son exhibicionistas”, declaró Olave al programa Intrusos de La Red.

Del mismo modo, si bien hubo personas que coincidieron con Fariña, fueron más las que criticaron al periodista por pensar de esta forma. Entre los mensajes que pueden leerse en Twitter están “¿hasta cuándo Claudio Fariña va a estar en la TV?” o ‘‘Claudio Fariña no es más imbécil porque no se levanta temprano”.

Además de Ingrid Cruz y Antonella Ríos, la filtración de las fotos también afectó a la periodista Rayén Araya, pero esta aseguró que la imagen en la que aparece desnuda es falsa.

ALGUNOS TUITS CONTRA FARIÑA






TAMBIÉN LEE