(Foto: Facebook / Iggy Azalea)

(Foto: Facebook / Iggy Azalea)

Síguenos en Facebook



La cantante Iggy Azalea canceló inesperadamente su gira estadounidense The Great Escape por razones no precisadas, aunque se especula que el ritmo de venta de entradas no fue el esperado por los productores.

JustJared informó el viernes que las personas que habían comprado sus entradas recibieron un correo electrónico para avisarles la cancelación del tour y notificarles la devolución del dinero en los puntos de compra.

El mismo medio indicó que la cantante australiana tiene prevista otra gira para 2016 por el lanzamiento de su nuevo disco.

“Nos disculpamos por cualquier inconveniente”, se lee en el comunicado de la cancelación del tour.

Originalmente, The Great Escape estaba prevista para el primer semestre del año, pero el sello de Iggy Azalea, Def Jam, anunció en marzo que se atrasaría hasta septiembre para que la rapera pueda hacer aún más sorprendente su show.

Tras hacer público la cancelación de su gira, Iggy Azalea escribió en Twitter que “estoy tan triste” por haber desilusionado a sus fans.

“Vamos a estar de vuelta cuando se realice el próximo álbum”, agregó la cantante de 24 años en su tuit.


Para Uproxx, Iggy Azalea no habría vendido las entradas deseadas porque su imagen empieza a desgastarse. Si bien es rapera, más suerte ha tenido como intérprete de pop, pero en colaboración con otras cantantes.

TAMBIÉN LEE