(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La cantante Idina Menzel cambiará el popular ‘Let It Go’ que interpreta en Frozen por el himno de Estados Unidos, pues será la encargada de entonarlo en la inauguración del Super Bowl, anunciaron la NFL y NBC.

ENLACE: IDINA MENZEL CANTA LET IT GO CON GANADORES DE SUBASTA

“Era 1991 y me acuerdo muy bien: Whitney Houston cantaba el himno nacional en el Super Bowl. Casi tan gloriosa como su voz era su enorme sonrisa. Estoy tan y honrada de hacerlo este año”, escribió en su cuenta de Twitter.

El Super Bowl se jugará el 01 de febrero en la Universidad de Phoenix Stadium en Glendale, Arizona, entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle. Será retransmitido por la cadena americana NBC.

En el descanso del partido, los encargados de la actuación serán Katy Perry y Lenny Kravitz. También estará John Legend quien interpretará la canción ‘America the Beatiful’.

La cantante Idina Menzel se suma a la larga lista de estrellas que han interpretado el himno de Estados Unidos en este importante evento. Entre ellas destacan Whitney Houston, Renee Fleming, Billy Joel y Christina Aguilera.