Kalimba utilizó su cuenta en Facebook para enviar un sentido mensaje a sus compatriotas. (Foto: Facebook)

Kalimba utilizó su cuenta en Facebook para enviar un sentido mensaje a sus compatriotas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Luego de que miles de habitantes y turistas de las costas de los estados mexicanos de Jalisco, Colima y Nayarit han sido evacuados ante la llegada del huracán Patricia, el cantante Kalimba utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus compatriotas.

“Antes de la catástrofe oremos. Antes de las pérdidas oremos. Antes del llanto nacional oremos. Antes que nada OREMOS. ‪#‎HuracanPatricia‬”, escribió en su cuenta de Facebook.

De esta manera, el intérprete Kalimba expresó su preocupación por los cientos de personas que podrían verse afectadas por el paso del huracán Patricia, catalogado “más peligroso que se haya registrado en el mundo”, con vientos de 325 kilómetros por hora.

Al igual que el ex OV7, otras celebridades mexicanas se pronunciaron antes este evento natural que ya llegó a tierras aztecas.

“Amigos cuídense mucho y tomen precauciones, les mando todo mi amor y mucha luz, que pase pronto, DLB (Dios los bendiga)”, escribió la exintegrante de RBD, Dulce María.

Quien fuera su compañero en esa misma agrupación, Alfonso Herrera, compartió una serie de recomendaciones para los mexicanos que se encuentren en las zonas por donde pasará el ciclón.

Por su parte, el cantante Alejandro Fernández postergó su concierto de esta noche en Guadalajara y dijo que “estoy consternado y muy preocupado por lo que está sucediendo. Hay que pedir mucho por nuestra gente y nuestra tierra. México y el mundo debemos de estar en oración. Sigan las recomendaciones que está haciendo el Gobierno. Que Dios cuide mucho al pueblo mexicano”.

Antes de la catástrofe oremos. Antes de las pérdidas oremos. Antes del llanto nacional oremos. Antes que nada OREMOS. #HuracanPatricia

Posted by Kalimba on viernes, 23 de octubre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .