(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante mexicano Alejandro Fernández utilizó su cuenta en Twitter para compartir un aviso importante para todos sus seguidores ante la llegada del huracán Patricia y es que uno de sus conciertos ha sido postergado.

En el comunicado oficial se indica que “Star Productions, empresa que representa al artista Alejandro Fernández, informa que ante la situación que enfrentará el país esta tarde con la llegada del huracán Patricia, el concierto programado para el viernes 23 de octubre en el palenque de Guadalajara, se reagendará para el próximo martes 27 de octubre”.

Además, Alejandro Fernández precisó desde su casa en Guadalajara que “estoy consternado y muy preocupado por lo que está sucediendo. Hay que pedir mucho por nuestra gente y nuestra tierra. México y el mundo debemos de estar en oración. Sigan las recomendaciones que está haciendo el Gobierno. Que Dios cuide mucho al pueblo mexicano”.

Otros artistas mexicanos que han expresado su preocupación ante la llegada del huracán Patricia en Jalisco, con vientos sostenidos de 325 kilómetros por hora y genere lluvias de intensas a torrenciales, fueron los exintegrantes de RBD, la cantante Dulce María, quien envió fuerza a sus compatriotas y el actor Alfonso Herrera quien compartió importantes recomendaciones para quienes resulten afectados.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .