‘Humans’ vuelve muy pronto con su tercera temporada (Foto: AMC)

‘Humans’ vuelve muy pronto con su tercera temporada (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



FICHA TV. Después de que los synths – o sintéticos – despertaran al final de su segunda temporada, la tercera entrega de Humans tendrá que lidiar con la convulsa convivencia entre humanos y synths conscientes.

El 27 de marzo, AMC anunció que la nueva temporada de Humans, de ocho episodios, será estrenada el próximo 5 de marzo en Estados Unidos. Para el Reino Unido, aún no hay una fecha de lanzamiento por Channel 4.

Basada en la serie sueca Real Humans, Humans es un drama de ciencia ficción que explora una realidad no muy lejana donde los seres humanos tienen a su disposición a unos asistentes robóticos conocidos como synths, que lucen como las personas normales pero que solo actúan a partir de ciertos comandos… hasta que algunos de estos sintéticos comienzan a ser conscientes de sí mismos.

Para la tercera temporada de la serie, según describió AMC, la línea entre seres humanos y máquinas será aún más borrosa.

SINOPSIS OFICIAL

Un año después del amanecer de la consciencia, la población de synths diezmada y oprimida intenta sobrevivir en un mundo que la odia y teme, y en una Gran Bretaña dividida, synths y humanos intentan conservar una paz incómoda, pero cuando se manifiestan las primeras fracturas dentro de la comunidad synth, cualquier esperanza de estabilidad se ve amenazada.

En medio de la vorágine del caos político, las complejidades éticas del amanecer de una nueva especie se desarrollan a través de una emocionante narración multicanal, donde la familia synth de Mia (Gemma Chan), Niska (Emily Berrington) y Max (Ivanno Jeremiah) sigue luchando por su derecho a la supervivencia, mientras que Joe (Tom Goodman-Hill), Laura (Katherine Parkinson) y sus hijos Mattie (Lucy Carless), Toby (Theo Stevenson) y Sophie (Pixie Davies) tratan de lidiar con los eventos catastróficos de la temporada pasada y sus puntos de vista profundamente polarizados sobre sus consecuencias.

PRIMERAS FOTOS

humans temporada 3 primeras fotos
Max, Leo, Mia, Laura y Niska (Foto: AMC)

humans temporada 3 primeras fotos
Todos los synths ahora son familia (Foto: AMC)

PERSONAJES

Además de los personajes mencionados, Colin Morgan reaparecerá como Leo y Ruth Bradley como Karen. Además, AMC anunció la incorporación al reparto regular de Mark Bonnar (Catastrophe, Apple Tree Yard) como Neil Sommer, un científico intrigantemente encantador en una comisión gubernamental con quien Laura desarrollará una fuerte conexión personal.

FECHA DE ESTRENO

La tercera temporada de Humans será estrenada el martes 5 de junio a las 10:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

La nueva temporada de Humans aún no tiene fecha de estreno por AMC en América Latina ni por Channel 4 en el Reino Unido.