(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. How to Get Away With Murder inició su segunda temporada con otro impactante flashforward: dos meses después del estreno, Annalise (Viola Davis) es baleada en la mansión Hapstall por un desconocido. ¿Quién es el culpable?

Para Alfred Enoch, quien encarna a Wes en la serie de ABC, su personaje es el principal sospechoso, algo en lo que sus compañeros de reparto coinciden, salvo Viola Davis, quien dice que si es así, “se va a romper mi corazón”.

Cuando regresó How to Get Away With Murder, Wes se mostró muy molesto con su profesora, a quien desafió abiertamente en clase por una poderosa razón: el estudiante cree que Annalise conoce el paradero de Rebecca (Katie Findlay), quien en realidad fue asesinada por Bonnie (Liza Weil) al final de la primera temporada.

Para Entertainment Weekly, Wes no el único posible asesino.. Bonie también tiene razones para querer verla muerta. Annalise sabe que su socia mató a Rebecca y que ocultó información sobre Sam (Tom Verica) y Lila (Megan West). Como su relación siempre ha sido tensa, quizá la abogada decidió sacarla de su camino. De hecho, la actriz Liza Weil confirmó que desde el próximo capítulo se explorará más el lado desquiciado de su personaje.

Si bien Wes fue visto huyendo de la escena del crimen, el tráiler del segundo capítulo de la nueva temporada de How to Get Away With Murder mostró que no era el único de los ‘cinco de Keating’ en la escena del crimen.

“Creo que es Connor (Jack Falahee)”, aseguró Karla Souza, quien encarna a Laurel Castillo en la serie.

“La cosa es que Wes ya mató a alguien, Bonnie ya mató a alguien. Creo que fue un accidente, una especie de rebote. Creo que Connor podría haberlo hecho por accidente”, agregó.

Matt McGorry, Asher Millstone en la ficción, advirtió que Connor siempre ha tenido una sonrisa extraña en su rostro, pero en el avance, ya no está. Para el actor, eso es muy sospechoso.

De todos modos, Jack Falahee aclaró que el misterio sobre quién disparó a Annalise mantendrá en vilo a los fans durante buena parte de la segunda temporada de How to Get Away With Murder.

How to Get Away With Murder es emitida los jueves por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE HOW TO GET AWAY WITH MURDER



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .