(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Robin Wright se sumó a las figuras del entretenimiento que han hablado de la desigualdad en Hollywood.

La actriz, recientemente nominada al Emmy por su papel de Claire Underwood en House of Cards, dijo en una entrevista con London Evening Standard que “necesitamos una revolución, realmente la necesitamos” en la industria del cine.

“Gracias a Dios está hablándose finalmente sobre la igualdad de género y haciendo noticia, pero necesitamos a una Che Guevara”, señaló.

Robin Wright es la más reciente actriz destacada que habla de este tema después de que Patricia Arquette señalara al recibir el Óscar que este “es un mundo hombres”, pero cuando las cosas se salen de control “es la mujer” quien resuelve los problemas.

Robin Wright, quien cumplirá 50 años en 2016, será vista próximamente en el Festival de Cine de Venecia en Everest, donde encarna a Peach, la esposa del personaje de Josh Brolin, Beck Weathers. El filme aborda el desastre acontecido en 1996 en la cumbre más alta del mundo. Esa vez murieron 12 personas.

Sobre esta cinta, la actriz dijo que seguramente será la última en la que interpreta a una mujer que sufre por un hombre.

Robin Wright estrenará la cuarta temporada de House of Cards en 2016 por Netflix.

TAMBIÉN LEE