Síguenos en Facebook



Netflix estrenó la segunda temporada de House of Cards, de la que es fanático hasta el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El mandatario pidió en su cuenta oficial de Twitter que nadie le dé spoilers sobre el contenido de la serie que protagonizan Kevin Spacey y Robin Wright.


“Deja que empiece la carnicería”, fue el eslogan de la producción a pocas horas de su estreno mundial. En el portal de Netflix ya están los 13 capítulos de esta nueva etapa de la producción que ganó en 2013 tres premios Emmy, entre ellos el de Mejor director para David Fincher.

Obama –que hoy se reúne con el rey de Jordania, Adbalá II, en California– recibió en la Casa Blanca en diciembre de 2013 al consejero de Netflix, Reed Hastings, y bromeó con él acerca de que le manden por adelantado los capítulos de la segunda temporada de HoC.

Hastings le ofreció al jefe del Estado aparecer en un cameo de la serie, aunque esto no se concretó. House of Cards se centra en la historia de Frank Underwood, quien luego de algunas oscuras maniobras –entre las que se encuentra un asesinato– se ha convertido en vicepresidente de los Estados Unidos.

Frank tiene ahora más poder, pero también más enemigos. Su esposa, Clare Underwood, lo ayudará para que no se derrumbe el ‘castillo de naipes’ construido con tanto esfuerzo.