Síguenos en Facebook



Adventure Time (Hora de aventura) se centra en las aventuras de Finn el Humano y Jake el Perro a través de la Tierra de Ooo. Ambos luchan en varias oportunidades contra el Ice King, quien secuestra princesas, y ayudan a la Princesa Bubblegum, quien gobierna el Reino Caramelo.

En las temporadas anteriores descubrimos que Ooo es un mundo post apocalíptico y que la historia se desarrolla unos mil años después de la Guerra del Hongo, la cual supuestamente destruyó a la humanidad.

Adventure Time Cartoon Network
(Foto: Cartoon Network)

Sin embargo, en esta octava y penúltima temporada, que inicio el 30 de enero, conoceremos ¿qué pasó realmente con la humanidad?

En este punto, ya sabemos que la humanidad no ha desaparecido, que los pocos humanos sobrevivientes huyeron a una lejana cadena de islas para reconstruir la sociedad.

Algunas islas se vinieron abajo por el hambre y la enfermedad. Además, la humanidad utiliza sus recursos para escapar de los peligros de la vida real y entrar en paraísos tecnológicos gracias a la realidad virtual.

Después de años de tratar de reconstruir su mundo caído, los seres humanos han asignado sus recursos a una sola isla. Al final de Adventure Time: Islands, Finn dejó a sus semejantes cuando la población indica su falta de voluntad para explorar Ooo.

De acuerdo a la sinopsis de esta entrega de Andventure Time, “Finn (Jeremy Shada), Jake (John DiMaggio), BMO (Niki Yang) y Susan Strong (Jackie Buscarino) dejar la Tierra de Ooo para embarcarse en una aventura de proporciones épicas a través del océano y en nuevas tierras, encontrando nuevas criaturas, nuevas islas y trabajando en equipo a lo largo del camino”.