Daniel Stern es Marv y Macaulay Culkin es Kevin en 'Home Alone' (Foto: Fox / YouTube)

Daniel Stern es Marv y Macaulay Culkin es Kevin en 'Home Alone' (Foto: Fox / YouTube)

Síguenos en Facebook



Hace unas semanas, Macaulay Culkin sorprendió a sus fans cuando en un video para YouTube se convirtió nuevamente en Kevin McCallister, personaje al que caracterizó en Home Alone (Mi pobre angelito en su versión en español). En el clip, Kevin todavía no supera haber sido abandonado por sus padres en las vacaciones de Navidad ni haber terminado a merced de unos ladrones de casas. Hoy, el menor de los McCallister es un lunático que considera que la muerte es la única forma de justicia. Al menos eso plantea el video realizado por Jack Dishel.

Conocido ese contexto, el actor Daniel Stern, quien encarnó a uno de los ladrones desafortunados que intentó robar en la casa de Kevin, respondió a Macaulay Culkin con otro video.

[Home Alone: Macaulay Culkin es Kevin McAllister otra vez… pero está loco | VIDEO]

En su clip, Daniel Stern, conocido en la ficción como Marv, uno de los ‘bandidos mojados’, busca frenéticamente sobre su hombro después de ver lo que es capaz de hacer Kevin hoy.

“¡Lo vi en Internet!”, grita Marv mientras trata de advertir a su compañero, Harry, que “¡el chico viene por nosotros!”.





Daniel Stern compartió este video en el marco de un Reddit AMA realizado el jueves, aunque todavía no hay una respuesta de Joe Pesci, quien interpretó a Harry en Home Alone. Si es así, ¿es un muy descabellado pensar en una reunión de ambos con Macaulay Culkin?



TAMBIÉN LEE SOBRE HOME ALONE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .