Síguenos en Facebook



A sus 29 años, Michelle Salas ha logrado cumplir varios de sus sueños que tuvo desde niña, entre los cuales figuran: diseñadora de modas, modelo,celebridad e influencer en Internet. La hija de Luis Miguel realizó una campaña publicitaria para una conocida marca de bikinis en las playas de Nueva York, USA, donde dejó en evidencia las buenas proporciones físicas que posee.

Michelle Salas no acostumbra a mostrar o presumir sus medidas en sus redes sociales, pero siempre ha logrado causar impacto con cada vídeo que publica en su perfil de YouTube, Hola!4U, esto debido a los temas de interés social que incluye en su contenido.

Pese a ser hija de Luis Miguel, Michelle Salas ha sabido ganarse a pulso el cariño y el reconocimiento de sus millones de seguidores que tiene en sus diversas plataformas sociales, siendo Instagram y YouTube en las que tienen mayor aceptación.

En el vídeo se puede ver la contorneada figura de Michelle Salas luciendo unos sexys bikinis de una conocida marca italiana de ropa de playa.

Hasta la fecha, el producto audiovisual de Michelle Salas cuenta con más de 95 mil reproducciones y cientos de comentarios que destacan el buen trabajo que viene realizando.