Los hermanos aseguraron que es su “sueño” volver a ver a Paul Walker en la saga. (Foto: Facebook)

Los hermanos aseguraron que es su “sueño” volver a ver a Paul Walker en la saga. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



A cinco años de la muerte del actor Paul Walker, sus hermanos Caleb y Cody, aseguraron que están dispuestos a interpretar nuevamente al intrépido ‘Brian O’Conner’ en las nuevas entregas de la saga ‘Fast and Furious’.

En la última película de la franquicia, ‘Fast and Furious 7’, los jóvenes reemplazaron a su hermano quien falleció en un accidente automovilístico en 2013.

Gracias a la tecnología, el rostro de Paul Walker estaba superpuesto digitalmente a las actuaciones de sus hermanos en escenas que Walker aún no había filmado y en un final modificado donde ‘Brian O’ Conner’ se despide manejando hacia la puesta del sol.

“Solo espero que lleguemos, no sé, hagamos un pequeño cameo y traigamos a Paul a salvar el día y pueda ayudar a crear eso nuevamente. Ese es mi sueño y espero que podamos hacer eso en una de las futuras películas”, dijo Caleb Walker en entrevista con AP.

“Creo que potencialmente podría haber una manera de hacerlo. Pero tomaría muchas reflexiones y tendría que ser de buen gusto. Tendría que ser de buen gusto. Él era el verdadero negocio, el verdadero tipo automovilístico. Y en su ausencia, tú sabes, creo que se perdió en gran manera”, agregó Cody Walker.

Los hermanos Caleb y Cody Walker ofrecieron estas declaraciones en el marco de la promoción del documental “I Am Paul Walker”, proyecto que cuenta la infancia, familia y carrera del actor. El film es dirigido por Adrian Buitenhuis y se estrenó el fin de semana pasado en Paramount Network.

Hay que recordar que la próxima película programada en la franquicia es “Rápida”, un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Está producción empezaría su rodaje el próximo año.