(Foto: TLC)

(Foto: TLC)

Síguenos en Facebook



TLC anunció este viernes la cancelación de Here Comes Honey Boo Boo, exitoso reality que giraba en torno a la menor Alana Thompson, exparticipante de Toddlers and Tiaras, y su colorida familia

La noticia llega un día después de que TMZ informara que June Shannon, matriarca de esta familia, está vinculada sentimentalmente con un hombre declarado culpable de abuso de menores. Poco después de este reporte, TLC señaló que estaba “reconsiderando” el futuro de la franquicia.

“TLC ha cancelado la serie Here Comes Honey Boo Boo y terminado todas las actividades alrededor de la serie con efecto inmediato”, señaló el canal a través de un comunicado.

“El apoyo a la salud y bienestar de estos niños extraordinarios es nuestra única prioridad. TLC está fielmente comprometido con el bienestar de los niños”, agregó antes de precisar que los capítulos ya grabados no serán emitidos.

Shannon, ‘Mama June’, estaría saliendo con Mark McDaniel, un delincuente sexual del estado de Georgia que pasó diez años en prisión por abusar sexualmente de menores.

Here Comes Honey Boo Boo fue la producción más sintonizada de TLC junto a Jon & Kate Plus 8.