The Hellfire Club (Foto: Marvel)

The Hellfire Club (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



El drama de Fox sobre el universo de X-Men, Hellfire, está sufriendo algunos cambios en sus cabezas.

The Hollywood Reporter informó que los escritores Evan Katz y Manny Coto, creadores de la serie, ya no forman parte del proyecto. Del mismo modo, sus colaboradores Patrick McKay and John D. Payne, por lo que la cadena está buscando un nuevo equipo de guionistas.

[X-Men: Marvel anuncia series de tv sobre Legion y The Hellfire Club]

Los cambios tienen lugar después de que el desarrollo de Hellfire fuera reportado como lento y que se anunciara la realización de un spin-off de 24, del que Katz y Coto son productores.

La serie, presentada como un live action de X-Men, de Marvel, contará la historia de un joven agente especial que descubre a una mujer hambrienta de poder con habilidades extraordinarias que trabaja con una sociedad clandestina de millonarios, conocida como The Hellfire Club, para dominar el mundo.

Las fuentes consultadas por el mismo sitio indicaron que es poco probable que el drama tenga un piloto esta temporada, pero aseguraron que Fox está comprometida con el proyecto porque la franquicia X-Men es un activo valioso para la empresa.

Además de Hellfire, Fox está apostando fuerte por Gotham, producción que también nace en el universo de los cómics, pero en este caso, de DC.



TAMBIÉN LEE SOBRE FOX



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .