(Foto: Facebook / Heidi Montag)

(Foto: Facebook / Heidi Montag)

Síguenos en Facebook



Bill Montag, padre de la estrella de televisión Heidi Montag, fue detenido el jueves en Aspen, Colorado (Estados Unidos), tras ser acusado de varios cargos de abuso sexual infantil e incesto, según documentos judiciales presentados en el condado de Arapahoe.

La prensa estadounidense informó que la orden de arresto consta de 29 páginas que resumen años de abuso que empezaron cuando la agraviada, cuya identidad no fue proporcionada, tenía 13 años. Presuntamente, Bill Montag abusó de esta menor al menos 50 veces desde 1993 hasta que esta cumplió 17 años de edad.

Debido a la ley prescripción, el padre de Heidi Montag solo será procesado por los crímenes cometido desde el 1 julio de 1996, cuando la víctima tenía 16 años.

La afectada decidió denunciar a Bill Montag después de varios años para evitar que otras niñas se conviertan en sus víctimas.

padre heidi montag
(Foto: KUSA)

El acusado ha trabajado como instructor de esquí en los últimos años y de acuerdo a su página en Facebook, recientemente se desempeñó en Aspen Valley Ski y Snowboard Club.

Heidi Montag, de 28 años, es famosa por su participación en Laguna Beach: The Real Orange County de MTV y su spin-off, The Hills. Su hermana Holly también es una figura de realities.

CBS precisó que en los documentos judiciales no hay ninguna indicación de que Bill Montag abusara de sus hijas Heidi y Holly.

La actriz y su padre (Foto: Facebook / Heidi Montag)