(Foto: Twitter / Carla Hernández)

(Foto: Twitter / Carla Hernández)

Síguenos en Facebook



Un mes después del fallecimiento de Héctor Arredondo, Carla Hernández rompió su silencio y reveló que había retomado su relación con el actor mexicano.

En entrevista con TVNotas, la también actriz indicó con lágrimas en los ojos que todavía no supera la partida de Héctor Arredondo, el padre de su hija Camila de 1 año y 7 meses.

Según dijo, dos semanas antes de que Héctor Arredondo fuera diagnosticado con cáncer, lograron reconciliarse después de tres meses y medio de separación. Carla Hernández indicó que habían viajado juntos como familia a Tepoztlán, Morelos.

“Él y yo volvimos a ser pareja, no soy la ex como muchos han comentado, soy la madre de su hija y su mujer hasta el último momento. Regresamos dos semanas antes de enterarnos de la terrible noticia de su enfermedad; incluso hasta hicimos un viaje, él, nuestra hija Camila y yo”, comentó a la revista.

Carla Hernandez Hector Arredondo
(Foto: Twitter / Carla Hernandez)

ENLACE: Murió el actor mexicano Héctor Arredondo por un cáncer de páncreas

Héctor Arredondo murió el domingo 16 de noviembre a los 44 años tras una breve batalla contra un cáncer de páncreas.

El actor se hizo conocido por producciones como Lo que es el amor (2002), Mirada de mujer, el regreso (2003), La heredera (2004), Pobre diabla (2009), entre otras. Todavía puede vérsele en la telenovela Las Bravo.

ENLACE: Héctor Arredondo murió viendo una película


LA ENTREVISTA A CARLA HERNÁNDEZ