(Captura: Frecuencia Latina)

(Captura: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Las revelaciones de la exvedette Haydée Aranda en El valor de la verdad dejaron a más de una persona de la clase política incómoda. Durante cerca de dos horas la figura de la farándula habló de su relación con Vladimiro Montesinos, de las copas que tomó con el expresidente Alejandro Toledo, entre otros incidentes. Además, confirmó que no tomó la virginidad de Kenji Fujirmoi.

El programa tendrá una segunda parte.

Unas copas con Alejandro Toledo
El líder de la chakana fue una de las personas que se relacionó con Haydée Aranda, aunque según su testimonio solo tomaron unas copas juntos y esto no pasó a mayores.

“Ni yo era su tipo ni él era mi tipo. Nunca me propuso nada ni trató de insinuarme nada”, remarcó a Beto Ortiz.

Ciertamente dejó en claro que Alejandro Toledo no era su tipo de hombre, indicando que lo encontró corriente y solitario. Además, recordó que le dio una impresión de soberbia. “Se cree un ‘papirriqui’”, opinó la exactriz cómica.

Sobre el infame incidente en el hotel Melody, indicó que ella no participó en las festividades, pero que una amiga sí. Recordó que la tuvo que recoger en taxi borracha.

Bailando para Vladimiro Montesinos
Varias de las respuestas que Aranda dio desde el sillón rojo tuvieron relación con el ‘Doc’. La exvedette reveló que empezó a darle espectáculos luego de ser contactada por Matilde Pinchi Pinchi.

Según recordó, fue contactada por la exsecretaria de Vladimiro Montesinos y fue llevada, vendada, a un recinto donde estaba Vladimiro Montesino. Indicó que en un principio no sabía quién era el exasesor presidencial, quien se presentó como un cirujano del Ejército del Perú.

Aranda afirmó que los shows que ofrecía a Montesinos no eran “vulgares” y consistían en simulaciones de actos sexuales sin contacto con otra persona. Reveló que Pinchi Pinchi también presenciaba sus shows.

La exvedette recordó que le recomendaron no hacer muchas preguntas sobre su situación ni mirar a Vladimiro Montesinos a los ojos.

Después de terminar estos espectáculos, la antigua mujer de confianza del exasesor presidencial le dejaba sobres de US$4 mil.

En otra pregunta, Aranda reveló que en una ocasión comió chifa junto al hombre de confianza de Alberto Fujimori, hecho que todavía considera un honor.

La pregunta que quedó para el próximo programa es sobre si se acostó con Montesinos.

La pureza de Kenji Fujimori
Haydée Aranda confesó que ella no hizo debutar sexualmente a Kenji Fujimori, poniendo fin décadas de rumores.

Indicó que esta idea se inició durante una fiesta con amigos del congresista a la que este no asistió y admitió que no lo desmintió porque le “abrió muchas puertas”.

“En realidad me hiciste ganar mucho dinero, lo siento”, se disculpó.

Una tormentosa relación con Ruggero Poblete
Aranda soltó lágrimas cuando recordó su relación amorosa con Ruggero Poblete, a quien describió como “bipolar”, ya que a veces se comportaba como alguien capaz de bajarle “el cielo y las estrellas”.

Reafirmó que él la golpeaba y lo culpó de arruinar su vida y su familia.

“No solo me destruyó a mí, sino a toda mi familia” indicó. “Tuvimos que salir del país todos como si fuéramos rateros, dejando nuestra casa”.