Síguenos en Facebook



FOTOS. Han pasado más de 16 años desde el estreno de la primera película de Harry Potter y desde entonces prácticamente hemos visto crecer a actores como Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Pero lo que no vimos es que, al igual sus personajes, los actores enfrentaron diferentes problemas a lo largo de sus vidas, algunos más complicados que otros. Si bien Radcliffe y Watson lograron superar esos momentos difíciles, a otros les costó sus puestos de trabajo.

Los problemas que enfrentaron algunos actores de las ocho películas de Harry Potter van desde complicaciones económicas, infidelidades, líos con la ley, el alcohol y las drogas. Para conocer más detalles revisa la galería de arriba.

Pese a todas las dificultades que el reparto puede haber sufrido, las películas recaudaron cerca de US$ 8 mil millones a nivel global y eso sin contar el spin-off.

Además, es claro que el universo de Harry Potter seguirá creciendo. Por lo pronto, esperamos las próximas cintas de Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos).