(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Luego del accidente que sufrió mientras pilotaba su avión de la Segunda Guerra Mundial e hiciera un aterrizaje de emergencia en un campo de golf, el actor Harrison Ford viene recuperándose satisfactoriamente y recibiendo no solo el cariño de su familia, sino de diversas personalidades y sus compañeros de reparto en películas como Star Wars.

“Sufrió golpes y recibe atención médica en el hospital. Pero las heridas que presenta no ponen en peligro su vida y se espera que se recupere completamente”, explicó su representante, Ina Treciokas.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Poco después, su hijo Ben Ford escribió en Twitter un mensaje en el que explica que el actor está bien a pesar de los golpes: “Mi padre está bien. Golpeado, pero bien. Es todo lo hombre que pensáis que es. Es un hombre increíblemente fuerte”.

Además, se supo que fue operado de fracturas en el tobillo y la pelvis.

ENLACE: TESTIGO GRABÓ DESCENSO DEL AEROPLANO DE HARRISON FORD | VIDEO

MENSAJES DE APOYO DE AMIGOS

La notica del accidente de Harrison Ford no solo preocupó a sus familiares y amigos, sino también a las celebridades que compartieron roles con él en diversas películas como ‘Star Wars’, ‘Indiana Jones’, entre otras, difundieron su apoyo a través de las redes sociales.

Mark Hamill, el legendario Luke Skywalker escribió: “Feliz de escuchar que Harrison está bien. Recupérate pronto. Quizás todos sus futuros vuelos serán en la pantalla verde”.


Peter Mayhew, conocido por su papel de Chewbacca señaló: “De Crítico/ Grave/ Moderado/ Justo en el lapso de una hora. # HarrisonFord es Han Solo o Wolverine?”.


También su amigo y productor de la saga de Indiana Jones, Frank Marshall, usó su cuenta de Twitter para tranquilizar a la opinión pública sobre el estado de salud del intérprete. “Feliz de comunicar que Indy está bien”, precisó.


Otras de las celebridades que utilizaron sus cuentas en las redes sociales son Ellen DeGeneres, Larry King y Cher.



William Shatner, famoso protagonista de Star Trek, publicó: “Harrison tuvo la caída de una puerta sobre él y continuó filmando; es fuerte”, señaló recordando el accidente que Ford tuvo en 2014 durante el rodaje de la próxima Star Wars, lo que retrasó dos meses las grabaciones del film.