El director Christopher Landon reveló que la película tendrá una escena post-créditos (Foto: Universal Pictures)

El director Christopher Landon reveló que la película tendrá una escena post-créditos (Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Happy Death Day 2U (Feliz día de tu muerte 2) ya está en las salas del cine de varios países. La película que continúa la historia Theresa ‘Tree’ Gelbam (Jessica Rothe), una chica que queda atrapada en un bucle temporal y que tras ser asesinada por una misteriosa figura que usa una máscara de la mascota de su universidad, repite su muerte una y otra, y otra vez hasta descubrir la verdadera identidad de su asesino.

En la secuela, escrita y dirigida por Christopher B. Landon, ‘Tree’ descubre que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan, ya que la maldición mortal que la perseguía únicamente a ella ahora viene por todos sus amigos.

En conversación con Entertainment Weekly, el director Christopher Landon reveló que Happy Death Day 2U tiene una escena post-créditos – una de mitad de créditos – que incluye una pista sobre la posible tercera película de la saga.

“Bueno, hay una gran pista en ‘Happy Death Day 2U’ (sobre la próxima película). Hay una escena al final, en los títulos de crédito, por lo que la gente tendrá que seguir sentada para verla”, explicó.

Según contó, siempre planeó hacer una trilogía, “así que tengo la tercera película, pero depende de si a esta le va bien. Me encantaría hacer una tercera. Creo que es una idea realmente loca y divertida”.

¿QUÉ SUCEDE EN LA ESCENA POST-CRÉDITOS DE Happy Death Day 2U?

Al final de Happy Death Day 2U Tree y sus amigos logran romper el bucle temporal, que se desencadenó debido a una máquina experimental, detener al asesino y regresar a su dimensión correcta.

En la escena post-créditos aparece un grupo de funcionarios del gobierno llega al campus de la Universidad de Bayfield, localizan a los protagonistas y los llevan a un lugar desconocido para interrogarlos.

Se trata de un laboratorio DARPA y están interesados en el dispositivo que causó el bucle temporal y quieren realizar algunos experimentos con lo que consideran un arma poderosa. Mientras Tree pregunta quién en la tierra podría merecer ese tipo de tortura, se hace un corte y aparece su compañera de hermandad Danielle (Rachel Matthews) gritando mientras se despierta en la cama.

¿Danielle será la protagonista de la tercera película? (Foto: Universal Pictures)
¿Danielle será la protagonista de la tercera película? (Foto: Universal Pictures)

¿QUÉ SIGNIFICA LA ESCENA FINAL?

Con una nueva victima del bucle temporal es probable que el próximo Día se San Valentín llegue Feliz día de tu muerte 3.

En una reunión de prensa el escritor y director admitió que en parte la intención de los créditos finales era atacar la tendencia de los superhéroes, que son películas hechas con presupuestos mucho más grandes, pero también quería sentar las bases de una idea que quiere ejecutar en una posible película

“Creo que parte de lo que hicimos con la secuencia de crédito final fue que pensamos que era una forma divertida de asentir y guiñar el ojo a la tendencia de Marvel, ¿sabes? Debido a que somos una película tan pequeña, para mí había cierta ironía, incluso al hacerlo. Es típicamente reservado para películas mucho más grandes. Y así, hasta cierto punto, es una especie de guiño, una inclinación de cabeza y una risa, pero también está destinado a encajar una tercera película, si podemos hacerlo”.