(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



El nombre de una potencial raza alienígena para Guardians of the Galaxy Vol. 2 fue rechazado por Marvel Studios por un motivo inesperado.

En su cuenta en Facebook, el director James Gunn explicó que el departamento legal de Marvel es el encargado de revisar si es posible usar los personajes del vasto universo de la firma. Cuando descarta algo suele ser porque Fox o Sony poseen los derechos sobre dicha propiedad intelectual, pero esta vez retiró del guión de Gunn a estos extraterrestres por otra razón.

Según dijo, esta raza alienígena que apareció por primera vez en Marvel en 1964 no es una gran candidata para Guardians of the Galaxy Vol. 2 porque su nombre es sexualmente explícito.

“Siempre es un fastidio cuando no puede usar un nombre, generalmente porque Fox o Sony o Hasbro o quien sea, es dueño de los derechos, pero hoy he recibido una nueva razón de la marca para no llamar a una de las especies exóticas ‘sneepers’”, escribió James Gunn.

“Sneeper es una palabra que significa clítoris en islandés”, agregó.

sneepers marvel
(Foto: Marvel)

ComicBook apuntó que en la mitología de marvel, los sneepers tienen tres músculos pectorales al punto que las hembras tienen tres senos como resultado de eso.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrenará el 5 de mayo de 2017.

TAMBIÉN LEE