Síguenos en Facebook



FOTOS. En Guardians of the Galaxy Vol. 2 descubrimos que Ego (Kurt Russell) era un planeta vivo, y el padre de Peter Quill (Chris Pratt). Pero él no fue su único hijo, en su misión de conquista Ego engendró cientos de hijos, y luego los asesinó a todos.

¿Realmente, Peter fue el único que sobrevivió? Según el Redditor JMH1982, Mantis (Pom Klementieff) también es hija de Ego. Sobre ella, todo lo que sabemos es que Ego la encontró en su ‘estado larval’, abandonado en un planeta, y la rescató.

“Teniendo en cuenta las (de ego) motivaciones en la película, cómo se encontró con la madre de Peter y todas las otras mujeres, por no hablar de su tendencia a utilizar su descendencia para sus propios medios … ¿es posible que Ego le mintiera a Mantis sobre todo? (es un poco lo que hace con sus hijos) y que ella era su hija. Sin la capacidad de producir la luz que Peter tiene, la mantiene con vida por una sola razón – ella podría ayudarle a descansar y recargar. Creo que es una hija de Ego y, por tanto, es hermana de Peter Quill. Algo de lo que no son conscientes, pero será un componente necesario en el futuro”, se puede leer en dicha teoría.

Aunque es casi seguro que Ego no le dijo Mantis toda la historia, no necesariamente ella es su hija. Además, si fuera así sería más interesante revelarlo en Guardians of the Galaxy Vol.2 que en una tercera película.