Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Si Groot (Vin Diesel) ya era adorable en la primera película de Guardians of the Galaxy, como un bebé en la secuela se robó el corazón de todos.

Este año, Vin Diesel dijo que le gustaría un spin-off de Groot, ahora el director James Gunn dejó abierta esta intrigante posibilidad. En una entrevista con USA Today, Diesel contó que “James Gunn siempre ha querido a Rocket y a Groot en una película”.

“Sé que Disney siempre tiene éxito. Y el cartel de mayor éxito en el futuro de Disney es el que tiene a Groot contra Hulk. … (El mundo) no puede esperar para verlo”.

Para el actor se trata de algo que a James Gunn “le encantaría hacer. Claro, yo creo que podría ser muy interesante. Creo que es inevitable, creo que, ya saben, ese personaje tan enigmático. Era ya es uno de los personajes más singulares del Universo Marvel, y creo que el personaje ha superado las expectativas de todos “.

Aunque se sabe bien que opinará Marvel, ya que Groot tiene un vocabulario bastante limitado. Por lo pronto, Gunn dijo que “Vin tiene un montón de ideas. Yo no sé de dónde viene con estas cosas. Me encanta Vin”.

MIRA EL TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA