(Foto: Facebook / Chris Pratt)

(Foto: Facebook / Chris Pratt)

Síguenos en Facebook



Chris Pratt es otro de los famosos de Hollywood que fue retado a someterse a la prueba del cubo de hielo por ALS Association, una fundación que recauda fondos para ayudar a las personas con ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), también llamada enfermedad de Lou Gehrig.

Solo que la estrella de Guardianes de la galaxia, cinta donde interpreta a Peter Quill, más conocido como ‘Star Lord’, intentó apaciguar el desafío. ¿De qué forma? A continuación la respuesta.

El actor de 35 años explicó en un video que compartió en Facebook que en lugar de echarse un balde de agua encima, asumiría el reto de otra manera. Es así que prefirió beber una botella helada de Smirnoff, que es un tipo de vodka. Sin embargo, las cosas no resultaron como las había planeado Pratt.

ENLACE: Guardianes de la galaxia: Marvel regaló una gema del infinito a James Gunn

El también protagonista de Jurassic World fue sorprendido por Anna Faris, su esposa, quien desde un segundo piso lanzó varios litros de agua sobre él. Naturalmente, la estrella de la saga Scary Movie estalló en risas por su gracia, mientras que Chris Pratt siguió bebiendo su vodka.

Por el reto del cubo de hielo han pasado actores como Ansel Elgort, Selena Gomez, Cara Delevingne, Taylor Swift, entre muchos otros artistas.

EL BAÑO DE CHRIS PRATT