(Foto: Greysi Ulloa / Facebook)

(Foto: Greysi Ulloa / Facebook)

Síguenos en Facebook



Pese a su accidentado debut como cantante el fin de semana, cuando le gritaron ‘Candy’ en un show del cono norte, la colombiana Greysi Ulloa se muestra con ganas de seguir trabajando, y aseguró que mantiene su demanda contra su hermana Milena Zárate , por mostrar sus videos íntimos a conductores de televisión.

“Todo esto lo armó ella, que se atenga a las consecuencias, me parece demasiado triste, pero de eso ya se está encargando el abogado y ya todo se verá por la vía legal”, indicó Ulloa según el diario Ojo .

Ella ya está demandada por difamación, calumnia e invadir mi privacidad. Milena está sacando provecho de todo, porque si no habla de mí o del señor Edwin Sierra, nadie la va a llamar”, agregó la colombiana.

Asimismo, informó que ha entablado demanda en contra de los programas televisivos Amor, amor, amor , Espectáculos y La noche es mía “porque sus conductores no son profesionales”.

Respecto a las críticas de Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’, sostuvo que “es la persona menos indicada para hablar del moral, que se ubique un poquito y que haga bien su trabajo”.

DEBUT ACCIDENTADO

El fin de semana, Greysi Ulloa fue recibida con pifias en su debut como cantante. La colombiana calificó como “una piedrita” en el zapato, los gritos de ‘Candy’ y ‘robamaridos”, así como las botellas de cerveza y vasos que le lanzaron.

“Voy a seguir trabajando. Nada de esto me va a detener. Creo que es una piedrita más en el zapato que se me ha cruzado, pero todo tranquilo”, expresó.

“Creo que hay muchas personas que querían hacerme daño, que deseaban verme mal, pero a esas personas les digo que no voy a parar y seguiré trabajando”, agregó Greysi Ulloa.

Según Ojo, la colombiana dejó entrevé que Milena Zárate se habría confabulado con los asistentes del evento para que le arrojen objetos y le abucheen.

“Lamentablemente no puedo ser tan específico, pero si fue así, entonces es lamentable porque le están haciendo daño a una persona que solo quiere trabajar”, declaró.