(Foto: Facebook / Al aire)

(Foto: Facebook / Al aire)

Síguenos en Facebook



Greysi Ortega reapareció en la televisión bastante tranquila, pero no por eso dejó de enfilar sus baterías contra su hermana Milena Zárate, asegurando que la cantante le fue infiel a Edwin Sierra con su primo hermano Jorge Zárate.

“La infiel fue ella y toda mi familia en Colombia lo sabe. Cuando Milena se entera de que yo le conté a Edwin es que reacciona contra mí”, afirmó.

Y es que Zárate acusó al comediante y a su hermana menor de mantener un romance secreto en sus propias narices. De hecho, esta supuesta relación extramatrimonial dio por terminada su unión.

Desde entonces, la colombiana atacó por todos los frentes a Sierra y Ortega, armando un drama que ya tiene varios meses en la televisión.

ENLACE: El valor de la verdad: Juan Carlos Ulloa y todas las preguntas que contestó

En su defensa, Greysi Ortega reiteró en el programa Al aire que nunca mantuvo una relación con Edwin Sierra. Es así que explicó que las fotografías íntimas que su hermana hizo públicas “eran de mi teléfono”, no del móvil del comediante.

“Esas fotos me las tomé como parte de mi intimidad y no para mandárselas a alguien”, aseguró.

Asimismo, señaló que los audios que Milena Zárate difundió fueron grabados bajo amenaza.

“Si supuestamente dos personas están peleando no vas a agarrar tu celular para grabarte, ella dijo ‘hable porque la quiero fregar’. Me tenía amenazada en ese momento, yo con la mano cortada y el polo ensangrentado hablaba. Milena me quería matar, prácticamente me tenía secuestrada con la ayuda de Juan Carlos”, afirmó.

ENLACE: Milena Zárate tiene más pruebas de la infidelidad de Edwin Sierra

Por todo esto, Grey Ortega enfatizó que “jamás me metí con Edwin”, aclarando que no está hablando a pedido del comediante, a quien calificó de “buena persona”. “Jamás se sobrepasó conmigo”, agregó.

Sobre el supuesto aborto que se practicó, según reveló Juan Carlos Ulloa, ‘El Parcero’, informó que “he venido a la clínica para preparar algo donde conste que no he sido violada ni he abortado”.

“Yo estoy tranquila, porque no he matado a nadie, no le he hecho daño a nadie. Camino por la calle normal, con la frente en alto porque no tengo nada que temer”, sentenció.

ENLACE: Edwin Sierra a Milena Zárate: ‘‘Que Dios la bendiga, nada más’‘