(Foto: Greysi Ulloa / Facebook)

(Foto: Greysi Ulloa / Facebook)

Síguenos en Facebook



La colombiana Greysi Ortega se casó la semana pasada con el peruano Ítalo Villaseca con el objetivo de evitar su deportación. Sin embargo, el lunes la mujer fue expulsada del Perú y embarcada en un avión rumbo a Bogotá.

Fue un lunes negro para la colombiana Greysi Ortega . La Superintendencia Nacional de Migraciones ordenó la inmediata deportación de la llamada ‘Candy’ y se vio amenaza a abandonar el Perú en un vuelo nocturno.

Ortega asistió a la oficina de Migraciones en donde debía escuchar la lectura de resolución de su estancia en el Perú. Después de su boda con Ítalo Villaseca en Huaral, esperaba permanecer en territorio peruano.

No obstante, Migraciones ordenó su inmediata deportación por no presentar solvencia económica para seguir en el Perú. De esta forma, siguió la misma suerte de su hermano Juan Carlos Ulloa ‘El Parcero’ , quien también fue expulsado del país este año.

CÓMO FUE LA DEPORTACIÓN

La colombiana fue escoltada por tres agentes de Migraciones mientras se dirigía al aeropuerto internacional Jorge Chávez, a donde llegó a las 07:00 pm.

La hermana de Milena Zárate fue embarcada en un avión rumbo a Bogotá a las 09:45 pm. Hasta antes de partir estuvo acompañada de Villaseca.

Greysi se mostró desconcertada y triste antes de ser expulsada del país. “Yo no hice daño a nadie, todo ha sido una injusticia, pero la verdad saldrá a la luz”, expresó la popular ‘Candy’, quien junto a su hermana Milena ha protagonizado un escándalo farandulero por su relación con el actor cómico Edwin Sierra.

MATRIMONIO VELOZ

En lo que ha sido considerado como una maniobra para permanecer en el Perú, Greysi se casó días antes con el peruano Italo Villaseca.

El acto civil se realizó en Huaral, conocido más conocido como Huaral, pese a que la colombiana vivía en el Callao y su esposo en Lince.

Después de las nupcias, cuando se esperaba que disfrutaran de su luna de miel, el programa La Noche es Mía captó a Villaseca retirándose de la vivienda de la colombiana, por lo que se especula que no vivían juntos.

¿EMBARAZO?

Poco después del matrimonio, la ‘Candy’ se sometió a una prueba de embarazo en el programa Al Aire. Allí se dio a conocer que Greysi tenía cuatro semanas de embarazo.

“En realidad no me esperaba esta noticia. Estoy feliz porque es una bendición. Gracias a mi amor, gracias a Dios. Ahora con más ganas y más fuerzas, voy a salir adelante”, expresó tras enterarse de la noticia.

En ese mismo sentido, se pronunció el padre del bebé. “Estoy feliz, algo nervioso pero feliz. Es una gran bendición”, indicó Italo Villaseca.

¿REGRESARÁ EL PERÚ?

Si bien durante su traslado al Jorge Chávez, Greysi fue asediada por reporteros, la colombiana no dio declaraciones sobre si tenía pensado retornar al Perú tras su expulsión.

Sin embargo, por su matrimonio con Villaseca, los trámites para adquirir la nacionalidad peruana recién se han iniciado. En tal sentido, deberá esperar que se arregle su situación migratoria fuera del país.