Amelia descubrió por accidente que tiene un gigantesco tumor cerebral (Foto: Grey’s Anatomy / ABC)

Amelia descubrió por accidente que tiene un gigantesco tumor cerebral (Foto: Grey’s Anatomy / ABC)

Síguenos en Facebook



La Dra. Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) ha descubierto que tiene un tumor cerebral de grandes proporciones y extirparlo marcará su arco de la décimo cuarta (14) temporada de Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey) y no solo por el peligro que corre su vida, sino por cómo afectará a su moribunda relación con Owen (Kevin McKidd).

Al final del debut de dos horas de la nueva temporada de Grey’s Anatomy, Amelia decidió ayudar a Carina DeLuca (Stefania Spampinato) en su investigación en torno al orgasmo femenino y en medio de esta prueba es que descubre el tumor en su cabeza.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor Kevin McKidd dijo que Owen por el momento desconoce la existencia del tumor, pero no tardará mucho en descubrirlo. Según explicó, si bien Amelia prácticamente lo echó de su vida, Owen intentará estar a su lado. Después de todo, es su esposo… todavía.

La revelación del tumor cerebral de Amelia no es solo impactante por sí misma, sino por lo que significa para la neurocirujana. Amelia es ‘famosa’ por sus decisiones impulsivas y por su oscuro pasado en el spin-off Private Practice y a partir de este descubrimiento puede reconsiderarse por qué Amelia es cómo es.

“Ella no ha sabido por muchos, muchos años, y este tumor ha estado creciendo durante mucho, mucho, mucho tiempo, y ha estado afectando todas sus decisiones y todas sus acciones y nadie lo sabía, menos ella”, comentó McKidd.

grey's anatomy amelia
Amelia está en shock (Foto: ABC)

[VIDEO. Grey’s Anatomy 14×03: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE el episodio 3 de la temporada 14]

El actor, quien a su vez dirigió la segunda hora donde es mostrado el tumor, señaló que “en el futuro, si logran eliminar el tumor, la mujer con la que se casó podría tener una personalidad muy diferente. Ella también tiene muchas preguntas. ‘¿Quién voy a ser realmente cuando me quiten esta cosa?’, así que va a impactar en todo”.

En ese marco, Kevin McKidd apuntó que el tumor podría unir o separar definitivamente a Owen y Amelia, sobre todo tras la reaparición de Teddy (Kim Raver).

“Cuando te das cuenta de que has estado con alguien que no es la misma persona que pensabas que era. Al menos en esta situación hay una justificación real para esto, así que creo que va a hacer que luchen con hechos y realmente miren lo que su vida ha sido durante los últimos cuatro años. Va a ser un camino difícil para ellos”, finalizó.

[FOTOS. Grey’s Anatomy: 5 amores a prueba en la temporada 14]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Chandra Wilson y escrito por Shonda Rhimes, ‘Go Big or Go Home’ (14×03), tercer episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 5 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.