(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Después de la muerte del Dr. Derek Shepherd (Patrick Dempsey) en la décima primera temporada de Grey’s Anatomy, la Dra. Meredith Grey (Ellen Pompeo) se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida, donde los espectadores la verán sin pareja después de tiempo.

A días del estreno de la nueva temporada de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo comentó que después del tono “bastante oscuro” de la anterior entrega, la décima segunda será “más ligera” y “más brillante.

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz sostuvo que “estamos tratando de volver un poco más a la Grey original, con un tono más cálido este año”.

Ellen Pompeo indicó que si bien Derek fue una persona muy importante en la vida de Meredith, “él nunca la definió”, por lo que la doctora descubrirá esta temporada que “es el sol”, como la definió Cristina Yang (Sandra Oh) en el pasado.

“Estoy muy orgullosa de forma parte de un show que ingresa a su décima segunda temporada, interpretando a un personaje femenino tan fuerte. Confío en la visión de Shonda (Rhimes) y no puedo esperar para ver lo que tiene preparado para este nuevo viaje de Meredith”, agregó.

Sin embargo, Entertainment Weekly recordó que tras la muerte de Derek, Meredith desaparece por un año, quizá siguiendo los pasos de su madre, Ellis (Kate Burton), quien incluso intentó suicidarse después de ser dejada por Richard (James Pickens Jr.). En respuesta, Ellen Pompeo reconoció que si bien la presencia de su progenitora puede justificar algunas de las decisiones de Meredith, “esperemos que Meredith sea más fuerte y más reflexivo y menos egoísta que Ellis”.

“Me gustaría pensar que Meredith ha aprendido a no repetir los errores de su madre”, añadió.

Sobre la posibilidad de encontrar un nuevo amor, Ellen Pompeo manifestó que “nunca se sabe”, aunque acotó que Meredith quizá se pregunta si es momento de dejar su vida amorosa atrás.

La décima segunda temporada de Grey’s Anatomy se estrenará el próximo 24 de septiembre por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE GREY’S ANATOMY