Patrick Dempsey es Derek Shepherd en 'Grey's Anatomy' (Foto: ABC)

Patrick Dempsey es Derek Shepherd en 'Grey's Anatomy' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



El actor Patrick Dempsey considera que permaneció demasiado tiempo en Grey’s Anatomy. Es decir, parece que se cansó del Dr. Derek Shepherd.

Dempsey encarnó durante 11 temporadas al Dr. Shepherd en el drama de ABC hasta su fatídica muerte en un accidente automovilístico y ahora, en conversación con People, el actor sostuvo que “me quedé un poco más de lo que debía”.

Si bien dijo que está muy agradecido con Grey’s Anatomy y con su creadora, Shonda Rhimes, Patrick Dempsey insistió en que “ya había sido bastante tiempo” en el mismo papel.

“Era el momento de seguir adelante con otras cosas y otros intereses. Probablemente debería haber salido un par de años antes”, refirió.

Patrick Dempsey señaló que discutió su salida con Rhimes, pero que mantuvieron todo en secreto.

“Yo sabía que iba a salir, pero no sabía cómo iba a ser manejada la situación. Shonda me dijo ‘voy a hacerlo de una muy buena manera e hizo lo suyo’”, agregó.

MAGIA

greys anatomy derek meredith mcdreamy
Derek y Meredith o el ‘McDreamy’ (Foto: ABC)

En su primera entrevista tras dejar Grey’s Anatomy, que concedió a Entertainment Weekly, Dempsey recordó que siempre hubo química con Ellen Pompeo, quien da vida a Meredith, y que por eso el ‘McDreamy’ funcionó durante mucho tiempo. Según dijo, “siempre fue muy mágico, pero muy profesional.

MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE GREY’S ANATOMY?

  • La temporada 13 de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo jueves 22 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE THE FLASH



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS