¿Qué sucederá en el final de la décimo cuarta temporada de ‘Grey’s Anatomy’? (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO. Después algunas despedidas, regresos, corazones rotos, peleas, accidentes, nuevos romances, separaciones, y mucho drama, la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy llega a su fin con un matrimonio.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘All of Me’ (14×23), vigésimo cuarto y último episodio de la décimo cuarta temporada del drama médico, Meredith (Ellen Pompeo ) y todo el grupo de doctores del Grey Sloan se enfrentan diariamente con decisiones de vida o muerte.

Buscan consuelo entre ellos y, a veces, más que solo amistad. Juntos descubren que ni la medicina ni las relaciones se pueden definir en blanco y negro.

Por lo visto en los avances, este episodio de Grey’s Anatomy, dirigido por Debbie Allen y escrito por Shonda Rhimes y Krista Vernoff, todo está casi listo para la boda de Jo (Camilla Luddington) y Alex (Justin Chambers), excepto los novios. Ambos quedan atrapados en una cabaña. ¿se suspenderá la boda?

Además, este episodio también será el último de Sarah Drew y Jessica Capshaw, quienes interpretan a las doctoras April Kepner y Arizona Robbins, respectivamente.

Lo más probable es que Arizona siga con su plan de ir a Nueva York para quedarse al lado de Sofía, y aunque el destino de April aún no se conoce, es probable que Matthew tenga algo que ver.

Grey's anatomy abc temporada 14
¿Qué pasará con April y Arizona? (Foto: ABC)

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 23 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Escrito por Shonda Rhimes ‘All of Me’, vigésimo cuarto y último episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 17 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go en Estados Unidos.

En América Latina, la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy es emitida por Canal Sony, y en España a través Fox Life.